UNIDADES LIMITADAS | ENVÍOS GRATIS A LA PENÍNSULA A PARTIR DE 50€

Lacrima Terrae nace para promover la conciencia de lo sostenible, el potencial de salirse de lo establecido, y la importancia de vivir en el presente a través del vino.

¿Y esto qué significa?

Pensamos que el vino es el ejemplo perfecto de que nuestras acciones del día a día pueden tener un gran impacto. Son la intención y la atención a los detalles los que permiten convertir las vendimias menos prometedoras en vinos extraordinarios.

Sin embargo, cuando vivimos en piloto automático perdemos parte de nuestra capacidad para elegir, porque dejamos de estar conectados con lo que nos rodea y con nosotros mismos. De repente nos encontramos con unas consecuencias que nunca contemplamos. Tiempo no compartido con personas importantes, daños en el medioambiente, oportunidades no aprovechadas, palabras no dichas.

Queremos demostrar que es posible disfrutar de un vino excelente sin dañar el planeta. Que aquellos pequeños proyectos que se atreven a cuestionar lo establecido son los que nos descubren nuevas experiencias. Y que a veces, lo cotidiano y sencillo puede ser diferencial.

Iremos buscando e incorporando vinos ecológicos de proyectos innovadores, diferentes o exclusivos. Vinos con propósito. 

Brindamos por la conexión humana, cotidiana, relevante y atemporal que se genera al compartir y disfrutar de una copa de vino.