Prior Terrae

Esta pequeña bodega, nacida en 1997, se encuentra situada al sudoeste del Priorato, en Bellmunt del Priorat. La finca, con 82 hectáreas que poseen el carácter propio de la zona, cuenta con 22 hectáreas de viñedos de entre 20 y 85 años de edad.

Liderada por la enóloga Judit Llop, la bodega ha enfocado su esfuerzo en que la viña expresase todo el potencial y la autenticidad de las dos variedades más arraigadas del Priorat: garnacha y cariñena.

Cuenta con la certificación ecológica de todos los viñedos y vinos de esta bodega en 2019.

En Prior Terrae elaboran sus vinos de forma artesanal, poniendo mucho cariño y atención en todos los detalles. Buscan innovar y experimentar, pero manteniéndose fieles a su estilo. Trabajan con microvinificaciones, combinando la crianza tradicional en barrica de roble francés con técnicas más innovadoras como la crianza en ánfora.

  • Alba

    Un hobby: pintar, me ayuda mucho a desconectar

    Una manía: siempre empiezo a mirar las cartas de los restaurantes por el postre

    Una curiosidad: cuando empezamos Lacrima Terrae yo no tenía Instagram y no sabía ni subir una historia

    Las cosas serias:

    Estudié Administración de Empresas y hasta ahora me he dedicado a la consultoría estratégica (ayudar a empresas a conseguir sus objetivos). Ahora estoy estudiando Sumillería en la Cámara de Comercio y centrándome en el marketing digital y la comunicación.

  • Sofía

    Un hobby: cualquier deporte (sobre todo el esquí)

    Una manía: las faltas de ortografía (cuando cometemos una falta en Instagram siempre le pido a Alba que aclare que no he sido yo jajaja)

    Una curiosidad: tengo el certificado de entrenadora personal

    Las cosas serias:

    Estudié Económicas y me he dedicado siempre a temas relacionados con la tecnología y la transformación digital. Trabajo como consultora estratégica, pero soy Coach y mi pasión son las personas.