Sobre Ijalba Graciano

Lo que debes saber sobre mi: 

Hecho con Graciano: En su día fue el primer vino elaborado íntegramente con la variedad Graciano. Hoy, además de ser de los pocos monovarietales de Graciano del mercado, es también el primer 100% Graciano ecológico del mundo.

Aromas: Ciruelas pasas, clavo y notas tostadas de la barrica.

Ecológico: No usamos herbicidas, pesticidas, ni OMGs y se reduce la cantidad de sulfitos. Lo mejor para ti y para el entorno.

Maridaje: Carnes rojas, rabo de toro, manitas y chuletas de cordero. Además, combina muy bien con atún con especias y quesos azules.

Lo que debes saber sobre la bodega:

Viña Ijalba es primera bodega ecológica de La Rioja. Es una bodega familiar que plantó su primer viñedo sobre una antigua mina a cielo abierto. Además han participado desde su origen en diferentes proyectos junto a centros de investigación para la recuperación de variedades autóctonas de Rioja.

Está ubicada en la DOCa Rioja, reconocida, junto con DOQ Priorat, como las denominaciones con el mayor estándar de calidad de España.

 

  • Alba

    Un hobby: pintar, me ayuda mucho a desconectar

    Una manía: siempre empiezo a mirar las cartas de los restaurantes por el postre

    Una curiosidad: cuando empezamos Lacrima Terrae yo no tenía Instagram y no sabía ni subir una historia

    Las cosas serias:

    Estudié Administración de Empresas y hasta ahora me he dedicado a la consultoría estratégica (ayudar a empresas a conseguir sus objetivos). Ahora estoy estudiando Sumillería en la Cámara de Comercio y centrándome en el marketing digital y la comunicación.

  • Sofía

    Un hobby: cualquier deporte (sobre todo el esquí)

    Una manía: las faltas de ortografía (cuando cometemos una falta en Instagram siempre le pido a Alba que aclare que no he sido yo jajaja)

    Una curiosidad: tengo el certificado de entrenadora personal

    Las cosas serias:

    Estudié Económicas y me he dedicado siempre a temas relacionados con la tecnología y la transformación digital. Trabajo como consultora estratégica, pero soy Coach y mi pasión son las personas.