Sobre Optare Blanco

Lo que debes saber sobre mi:

Hecho con garnacha blanca: una uva que durante mucho tiempo estuvo relegada a los vinos dulces y que ha demostrado dar lugar a auténticos vinazos con sabor a mediterráneo. Es afrutado, fresco y ligeramente ácido.

Aromas: cítrico, melocotón y hierbas aromáticas.

Ecológico: No usamos herbicidas, pesticidas, ni OMGs y se reduce la cantidad de sulfitos. Lo mejor para ti y para el entorno.

Criado en ánfora de barro (en vez de en barrica de madera): se potencian más los propios sabores afrutados de la uva. Avisa antes de que alguien diga que nota la vainilla o la madera, no están. (Si lo dicen tus suegros o tu jefa sígueles la corriente).

Vegano: Aunque suene raro, hay vinos no veganos. No usamos clara de huevo ni derivados de animales para eliminar las impurezas que quedan en el vino tras la fermentación.

DOQ Priorat: reconocida, junto con Rioja, como las denominaciones con el mayor estándar de calidad de España.

  • Alba

    Un hobby: pintar, me ayuda mucho a desconectar

    Una manía: siempre empiezo a mirar las cartas de los restaurantes por el postre

    Una curiosidad: cuando empezamos Lacrima Terrae yo no tenía Instagram y no sabía ni subir una historia

    Las cosas serias:

    Estudié Administración de Empresas y hasta ahora me he dedicado a la consultoría estratégica (ayudar a empresas a conseguir sus objetivos). Ahora estoy estudiando Sumillería en la Cámara de Comercio y centrándome en el marketing digital y la comunicación.

  • Sofía

    Un hobby: cualquier deporte (sobre todo el esquí)

    Una manía: las faltas de ortografía (cuando cometemos una falta en Instagram siempre le pido a Alba que aclare que no he sido yo jajaja)

    Una curiosidad: tengo el certificado de entrenadora personal

    Las cosas serias:

    Estudié Económicas y me he dedicado siempre a temas relacionados con la tecnología y la transformación digital. Trabajo como consultora estratégica, pero soy Coach y mi pasión son las personas.